BMW

BMW
Mi padre en el Jarama

348

348
Con 2 guebos y sin casco

GasGas

GasGas
Mi primera moderna

Beta

Beta
Mi segunda moderna

349

349
La restauré ( venía con monoamortiguador)

SWM

SWM
Con la SWM

Cherpa

Cherpa
Vengaaa que no decaigaaaaa

330

330
La que conoceis

Cota 123

Cota 123
La Cota 123 1 serie

Cota 172

Cota 172
Cota 172 prestada

jueves, 4 de diciembre de 2008

y por fin.... la 348

Esa es la cuestión, he tardado 2 años en saberlo, usar una cuasi-moderna ( 330) ganando un par de campeonatos o perder en pasarselo bien con amigos y tener debajo de las piernas la moto que tuve con 17 tacos. Ni me lo pienso, a trabajar la 348 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


La compré bastante entera, cambio de amortiguadores, frenos, cables, etc, lo justo para que no me deje tirado una máquina de 30años. Mira que es raro subirse a una moto que te sale chepa. Pues con dos witos no voy a modificar las estriberas.


Como suena la jodía después de haberla colocado un OKO ( gracias Jesusg9, te lo devolveré cuando me llegue el nuevo). No tiene la agilidad de la 330, ni la estabilidad, ni la estirada, ni como entra por los piedros, ni la altura de cárteres........pero que bonica es la jodía.


Lo que no va a pasar es que la parte superior de los cárteres pierdan pintura debido a poner mis pies encima, las estriberas las usaban ....... unas 50 novietas.

1 comentario:

mjo dijo...

Buen blog, veo que tuviste una sherpa, asi puedes comparar entre lo bueno (BULACO) y lo malo (MONTEsa).
Dale un palo al mecanico por la horquilla.
Nos vemos
Marcos